null

Con algunos jóvenes de mi Iglesia (Santuario de Amor de las Asambleas de Dios) hemos levantado una organizacion juvenil cristiana. Le hemos puesto de nombre:
"Jóvenes Marcando la Diferencia"

Algunos de nuestros objetivos son:  
*-Unificar la juventud cristiana para así poder ganar amigos, vecinos, compañeros e incluso a nuestros propios familiares para Cristo.
*-Identificarnos como jóvenes cristianos, apoyándonos para estar firmen en la fe.
*-Usar todas las formas y medios posibles para poder conquistar a todos aquellos jóvenes que aun no conocen y no tienen a Cristo en sus corazones.

Hemos escogido como versículo lema 1 Timoteo 4:12:
"Ninguno tenga en poco tu juventud, sino se ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza"

Este versículo vino a nuestros corazones xq es esto lo que precisamente queremos hacer. Como jóvenes queremos ser ejemplo para los creyentes y más aun para toda la sociedad. Y esto haremos :) guardando la palabra que son las sagradas escrituras, nuestro manual de vida.

Se que Dios nos respaldara en este gran proyecto que estamos realizando para su honra y gloria.

Hemos creado también un slogan:
"Joven...marca la diferencia para que la sociedad no vaya en decadencia"
Estoy segura que marcaremos diferencia en toda nuestra comunidad, fuera de ella y más allá :)

Quien tuvo esta gran visión fue mi amigo Josué Flores y varios le hemos apoyado y nos hemos unido a esta gran visión.

La tercera reunión de grupo que tuvimos (Viernes 18 de enero, con la asistencia de 25 jóvenes) hicimos la elección de la directiva. Por la gracia de Dios yo quede en ella como la encargada de publicidad. Somos 6 en la directiva. Josué es el presidente, hay un secretario, un tesorero, uno en logística, una vocal y yo que soy la encargada de publicidad. Si bien cada uno de nosotros tenemos un propio y distinto cargo, todos nos ayudamos y nos apoyamos en todo.

El pasado martes 22 de enero tuvimos la primera  reunión de directiva. Se que Dios estuvo en medio de nosotros esa noche, fue evidente, lo pudimos sentir.

Seguido de esto, el lunes 29 de enero nos juntamos la directiva del grupo con los diáconos de nuestra Iglesia para presentarles el proyecto. Les explicamos nuestra visión y misión. Gracias a Dios todos estuvieron de acuerdo y muy encantados con la idea.

Este martes 5 tendremos la segunda reunión de directiva donde entre todos crearemos una lluvia de ideas para algunas actividades que queremos realizar en el transcurso del año.

Les cuento también que ya tenemos nuestra propia pagina web:
 
http://www.jovenesmld.org/
 Estoy trabajando en ella y por el momento solo pueden ver nuestro logo y un marquee que dice que el sitio web esta bajo construcción. Pero ponto, muy pronto estará lista y podrán saber mas acerca de nosotros.
 

Ah!  Casi se me olvida. También hemos escogido una alabanza que la hemos hecho nuestra:
“Alas de Aguila” 

 Les invito a escucharla y la mediten y la hagan suya también, xq en verdad que tenemos alas de águila para ke podamos volar tan alto como queramos y para q podamos conkistar las alturas y los cielos

Invito también a todos los jovenes que no se queden sentados calentando la banca de sus Iglesias...salgan a las calles a transmitir la palabra y el amor de Dios que es en donde mas se necesita! hagan una Revolución Juvenil, rompan las cadenas y hagan la diferencia en sus comunidades! Pídanle guía al Señor y verán que harán grandes cosas...

Sin mas ke decir me despido pidiendoles sus oraciones para nosotros. 

De antemano les agradesco y que el Señor bendiga sus vidas de gran manera